home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABAInforma en Expo Medical
La publicación mensual de la Federación Bioquímica integró junto a más de 40 revistas la Hemeroteca del a 9º Feria Internacional de productos, equipos y servicios para la salud que tuvo lugar del 28 al 30 de septiembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires






En su novena edición, ExpoMEDICAL, considerada como la principal exposición de la salud en los países de habla hispana, contó con alrededor de 230 expositores en 300 stands, y toda la tecnología al servicio de la Salud durante los días 28 al 30 de Septiembre de 2011 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, y con una convocatoria de más de 15.000 visitantes profesionales.
FABAInforma, la publicación que es órgano de difusión de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires integró la Hemeroteca ExpoMEDICAL juntó a una importante colección de más de 40 revistas de las más variadas especialidades del Sector Salud.
En ExpoMEDICAL se ofrecieron a distribuidores, Importadores, Mayoristas, Comerciantes, Fabricantes, Jefes de Compra, Administradores Hospitalarios, Técnicos y Jefes de Área de Hospitales, Clínicas, Sanatorios, Geriátricos, Consultorios y Laboratorios de Argentina y Latinoamérica las últimas tecnologías en equipamiento médico-hospitalario. También tuvieron lugar las Jornadas de Capacitación Hospitalaria.
Con más de 20 países participantes, ExpoMEDICAL es un evento multisectorial donde miles de productos y equipos médico-hospitalario se encuentran en exhibición para satisfacer la demanda desde las necesidades mas básicas y económicas hasta la más alta tecnología.
Incrementando su presencia internacional, ExpoMEDICAL brinda una oferta global de Productos, Equipos y Servicios para la Salud, reuniendo expositores de Latinoamérica, USA, Europa y Asia y acercando la última tecnología de los principales proveedores mundiales.”

 

PAMI comenzó a efectivizar la deuda


Aumentos en la mayoría de las obras sociales


Reunión del Comité Ejecutivo de FABA en San Nicolás


FABAInforma en Expo Medical

FABA estuvo presente
en el Congreso Nacional de Salud

Biotecnología: Proteómica y Nanotecnología



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar