home  
 
  ARG
^

Institucionales

Reunión del Comité Ejecutivo de FABA en San Nicolás
Tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Colonial San Nicolás el pasado 26 de agosto. Estuvieron presentes el presidente de la Federación Bioquímica, Dr. Alberto Torres y los presidentes de los diez distritos bonaerenses


Esta reunión representativa de todos los bioquímicos de la provincia de Buenos Aires, que por lo general se hacía en la sede de la ciudad de La Plata, este año ha tomado la modalidad de hacerse en el interior bonaerense. El objetivo es la descentralización para que los profesionales de las distintas localidades tengan acceso directo a las deliberaciones del Comité Ejecutivo de la institución bioquímica. La primera reunión del año se hizo en Azul y esta segunda en San Nicolás.



En este encuentro se trataron temas referidos a la relación contractual con las distintas obras sociales, formas de pago, conformación de comisiones de auditoría para el control del ejercicio profesional, entre otros. También se evaluaron el estado de los convenios con IOMA y PAMI, las obras sociales más importante de la provincia.
Esta reunión tuvo gran repercusión en la prensa local. Miguel Ángel Piernavieja, presidente del Círculo Bioquímico de San Nicolás y Juan Carlos Chitarroni, presidente del Distrito VI que corresponde a dicha ciudad y que incluye cerca de 20 localidades comentaron que “en esta reunión también se estudia la forma de avanzar en la problemática de los aranceles que han quedado relegados en estos últimos tiempos inflacionarios”.
Además, Chitarroni comentó “hasta ahora la reunión del Comité Ejecutivo era cerrada, pero en esta circunstancia cualquier socio puede opinar y tiene derecho a plantear su problemática y ser escuchado”.

 

PAMI comenzó a efectivizar la deuda


Aumentos en la mayoría de las obras sociales


Reunión del Comité Ejecutivo de FABA en San Nicolás


FABAInforma en Expo Medical

FABA estuvo presente
en el Congreso Nacional de Salud

Biotecnología: Proteómica y Nanotecnología



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar