home  
 
  ARG
^

FBA

PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
  mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

Fundación Bioquímica Argentina ya es 100 % Libre de Humo


El pasado 9 de noviembre de 2010 el edificio donde funciona la FBA ha sido certificado Libre de humo por el Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires. Esta iniciativa que surgió del Dr. Daniel Mazziotta, director del PEEC y de los directores de PROCORDIS, beneficia a todos los empleados de la institución tanto fumadores como no fumadores.
Los ambientes 100% libres de humo reducen la aceptación social de fumar y cambian las normas culturales, generando así un fuerte desincentivo del consumo de tabaco, la primera causa de muerte prevenible en el mundo.



Además:

Protegen la salud y salvan vidas
Ayudan a los fumadores a fumar menos y a dejar de fumar.
Evitan que los jóvenes empiecen a fumar.
Disminuyen el ausentismo laboral, aumenta la productividad y la satisfacción del personal así como también reducen las situaciones de conflicto entre trabajadores.
Ahorran dinero a las instituciones laborales a través de la reducción de riesgo de incendios, deterioro de las instalaciones y equipos laborales por efecto del humo de tabaco y de las colillas.
Son fáciles de implementar y cuentan con una amplia aceptación tanto de fumadores como no fumadores.
En 1992, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos clasificó al HAT como un carcinógeno de Clase A. Este tipo de sustancias que producen cáncer son las más dañinas ya que no tienen un nivel mínimo de exposición que sea seguro para la salud.
En Procordis consideramos que existen evidencias suficientes para recomendar a todos los integrantes de la red de laboratorios certificados por Fundación Bioquímica Argentina a imitar esta iniciativa.

 

Talleres participativos
PROECO - FBA 2011

Fundación Bioquímica Argentina
ya es 100 % Libre de Humo

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar