home  
 
  ARG
^

General

APTA celebró su 60º aniversario
La entidad festejó sus 60 años renovando su firme propósito de estimular la presencia de la prensa técnica en la sociedad argentina

La Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA) celebró su 60º aniversario el pasado 1º de julio. La agenda del día fue intensa. Se inició con la realización de la reunión de comisión directiva mensual, luego tuvo lugar la Asamblea General para el reemplazo de miembros que caducaban en sus funciones y por último, hubo un brindis en el Hotel Regente. El actual presidente de APTA, Sr. Gonzalo Yrurtia, sintetizó en su mensaje la labor que la entidad viene desenvolviendo en los distintos campos de acción con la finalidad de hacer cada vez más sólida la presencia de la prensa técnica en la sociedad argentina. En ese sentido destacó la organización de actividades en coordinación con universidades privadas y adelantó la realización de un convenio con la Universidad de Buenos Aires para la convención de APTA 2010. En relación con los Premios APTA para la prensa técnica, Yrurtia subrayó el trabajo que viene realizando la comisión que trabaja con la reglamentación del concurso y la selección del jurado. “Con satisfacción podemos afirmar que cada vez son más las editoriales que se suman a este certamen que busca la mejor calidad en información, la redacción, la edición y el mensaje publicitario.”
Al cerrar el encuentro se invitó una vez más a todos los socios a participar de la Cena Anual de Camaradería que se realizará el próximo 6 de noviembre así como también a participar en el concurso por los premios.

 

Campaña de prevención del dengue en la Provincia
Contra la influenza A
Lanzan financiamiento para el desarrollo de la vacuna nacional
APTA celebró su 60º aniversario
Los lacteos y la longevidad
Baja de la mortalidad infantil
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar