home  
 
  ARG
^

FBA

PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
  mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

Movete, cuidá tu corazón 2008
En esta nueva edición de "Movete Pinamar, cuidá tu corazón" los jóvenes son los protagonistas. Atraídos por la balanza preguntan sobre cómo mantenerse en forma y prevenir enfermedades del corazón. Cada día, por la carpa de salud pasan más de 400 personas.

La Fundación Bioquímica Argentina (FBA), con el apoyo del municipio de Pinamar, realiza una nueva edición de "Movete Pinamar, cuidá tu corazón", la campaña de salud que promueve actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida, la prevención cardiovascular y la actividad física.
Después del éxito alcanzado el verano pasado donde unas 40.000 personas encontraron asesoramiento profesional y participaron de las actividades que se desarrollaron en la carpa de salud, el sábado 12 de enero quedó inaugurada "Movete Pinamar, cuidá tu corazón 2008". La carpa se encuentra ubicada sobre la Avenida Bunge y Del Mar.


Pinamar tiene su campaña de salud en verano, exitosa respuesta de los veraneantes.

El intendente de Pinamar, profesor Roberto Porretti y el doctor Norberto Cabutti, titular de la FBA, coincidieron que las vacaciones son el momento ideal para llegar con un mensaje claro centrado en "cómo saber más para cuidar nuestro corazón, especialmente los jóvenes".
Según el doctor Eduardo Valeff, coordinador del PROCORDIS (programa de la FBA que impulsa esta campaña), son los "lugareños y veraneantes quienes tienen la oportunidad de tomar conciencia del valor de la actividad física para mejorar la calidad de vida y prevenir riesgos cardiovasculares", objetivos de la Campaña de Salud del Programa de Control de Enfermedades Cardiovasculares (PROCORDIS) de la FBA, que se establece en la costa atlántica durante los meses de enero y febrero.
Quienes visitan la carpa de "Movete Pinamar, cuidá tu corazón" reciben diariamente asesoramiento personalizado en alimentación saludable y la confección de rutinas de actividad física aeróbica, a cargo de profesionales.


La carpa se encuentra ubicada sobre la Avenida Bunge y Del Mar.

Entre las principales acciones programadas se destacan las correcaminatas y maratones por la playa. La primera será el sábado 26 de enero a las 19,30 y se repetirá el 9 de febrero. Con inscripción gratuita, las pruebas atléticas están pensadas para que participe la familia en marcha de tres y maratón de seis kilómetros.


Movete, cuidá tu corazón 2008

Control bacteriológico de aguas
CURSO 2008
Calilab 2008
Cada 2 años, la cita con la calidad en Buenos aires
Actividades del Proeco que se inician en el primer semestre de 2008
Isosporiosis
PEEC - Parasitlogía
www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar