home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABAInforma y ABCL reconocidas por APTA
El pasado viernes 30 de octubre en un acto que tuvo lugar en los salones del Hotel Regente de la ciudad de Buenos Aires, la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA) reconoció con dos distinciones a las publicaciones de la Federación Bioquímica por el período 2014-2015


El Dr. Carlos Parodi, prosecretario de FABA junto al Presidente de APTA Guillermo Sznaper y al Secretario Enrique Lo Cane.

El Dr.Juan Miguel Castagnino, director de ABCL junto Pablo Pellegrini (Conicet/jurado), Héctor Ciccioli y Francisco Vadone (APTA)

Al acto de entrega de los premios asistieron los doctores Juan Miguel Castagnino, director de la revista Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana (ABCL), y Carlos Parodi, prosecretario de FABA.
APTA reconoció a FABAInforma por sus 40 años de publicación ininterrumpida con un diploma y con una estatuilla que representa el 1º Premio como mejor producto editorial en su categoría de tabloide institucional.
Por su parte ABCL recibió la estatuilla del 1º Premio APTA/Francisco Antonio Rizzuto en la categoría notas científicas por el trabajo titulado:" Microproteínas urinarias en diabéticos tipo 2 normoalbuminúricos", correspondiente a los siguientes autores : María Laura Facio, Norma Ferrari, Fernando Segovia, Pablo Bresciani, Fabio Lombardo, Susana Fraind, Mariel Alejandre, María del Carmen Maselli, Marcela Pandolfo, Silvia Gasparini, Margarita Angerosa, Marco Pizzolato, y Leticia Madalena., publicado en la edición ABCL 2014; 48 (3): 291-300.
Además de un 2º Accésit también en la categoría "Notas científicas" por el trabajo titulado: "Veneno de escorpiones (alacranes) y envenenamiento" del autor: Adolfo Rafael de Roodt, publicado en la edición ABCL 2015; 49 (1): 55-71.

Distinciones a la calidad editorial

Otro año más en que las publicaciones de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires son seleccionadas por un calificado jurado como productos editoriales que se destacan por su calidad de contenidos, diseño y trayectoria.


APTA reconoció a FABAInforma por sus 40 años de publicación ininterrumpida y con el 1º Premio como mejor producto editorial en su categoría de tabloide institucional


Parodi con el 1º Premio de FABA-Informa junto a Martin Kaindl (APTA) y Paolo Bergomi (Aladi/jurado)

Gestiones con IOMA y PAMI
por continuidad de pagos


Acuerdo con bancarios y reclamo a prepagas

El Comité Ejecutivo de FABA
se reunió en Pergamino

FABAInforma premiada por sus 40 años de publicación

Conferencia de Unión Salud en la UNLP

Mensaje del presidente de FABA

Emotiva fiesta de fin de año de FABA

EMSA y FABA invitadas a un foro por la empresa Mindray

Una salud y cambio global en FABA

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar