home  
 
  ARG
^

FBA

PEEC
Programa de Evaluación
Externa de Calidad
  mail:peec@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/peec

1946 - 2014
Dr Agustín Cibrán
Con hondo pesar despedimos a nuestro compañero de trabajo Dr Agustín Cibrán el pasado 7 de septiembre en la ciudad de La Plata

Nació en la ciudad de La Plata el 29 de junio de 1946 hijo de Isabel Veloz y Agustín Adalberto Cibrán oriundos de nuestra ciudad.
Egresado del colegio secundario de la EET Nº1 Albert Thomas L a Plata con especialidad Técnico Químico, título que le permitió trabajar en la empresa Ducilo mientras cursaba la carrera de Bioquímica en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.
Es en esta etapa que conoce y contrae matrimonio con Cristina Gimenez de cuya unión tienen dos hijos, Federico hoy Ingeniero en Petróleo y Agustina, Dra. en Análisis de Sistemas, radicada actualmente en Francia. Ambos dieron al matrimonio de Agustín y Cristina la alegría de tener cuatro nietos: Bautista y Mateo hijos de Federico, Timoteo y Josefina hijos de Agustina.
Una vez concluidos los estudios universitarios ingresa a la empresa Dupont en Berazategui como Jefe del Laboratorio Bioquímico de esa empresa durante 29 años hasta el momento en que la empresa tiene problemas de continuidad y despide a sus empleados.
Es a partir de esa circunstancia que inicia las actividades profesionales privadas habilitando un Laboratorio de Análisis Clínicos de calle 12 e 521 y 522 de La Plata, que funcionó hasta al año 2013.
Paralelamente ingresa trabajar en la Fundación Bioquímica Argentina en el Programa de Evaluación Externa de Calidad PEEC como Coordinador del mismo hasta el momento de su deceso.
Tanto los directivos de la Fundación Bioquímica Argentina y especialmente sus compañeros del PEEC sienten profundamente su pérdida.
Agustín será recordado como una gran persona, con una férrea dedicación al trabajo y un amor incondicional por su familia.



CALILAB 2014: El énfasis puesto
en la estandarización

1º Encuentro de Ganadores
de premios FABA y FBA

Nuevos cursos para el año 2015

PROCAL en los medios

Dr Agustín Cibrán - PEEC

PROCORDIS en la lucha contra
el tabaquismo

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar