home  
 
  ARG
^

FBA

FUNDACION BIOQUIMICA
ARGENTINA
  www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar

FBA firmó un acuerdo con la Universidad del Litoral
El pasado 11 de abril en la ciudad de Santa Fe, el presidente de la Fundación Bioquímica Argentina, Dr. Roberto García, el rector de la UNL, Dr. Albor Cantard, y el decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL, Dr. Javier Lottersberger rubricaron un convenio marco de colaboración y un acuerdo específico entre las instituciones


De izq a der: Dres. Roberto García, presidente de FBA, Albor Cantard, rector de la UNL, y Javier Lottersberger, decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL


En un acto que tuvo lugar en horas del mediodía en el rectorado de la UNL en la ciudad de Santa Fe, de la homónima provincia, se firmó un convenio marco con la citada universidad y un acuerdo específico con la Facultad de Bioquímica con el objetivo de establecer y desarrollar relaciones de cooperación interinstitucional mediante la colaboración académica, científica y técnica.
Estuvieron presentes el Rector de la UNL, Abogado Albor Cantard, el Decano de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas Dr. Javier Lottersberger, y el Presidente de la Fundación Bioquímica Argentina, Dr. Roberto García.
De esta forma ambas instituciones se comprometen a brindarse un mutuo apoyo mediante asesoramiento y transferencia de información científica y técnica; a integrar comisiones de trabajo para realizar estudios de interés común, así como facilitar el acceso de las partes a laboratorios, instalaciones, plantas, archivos, bibliotecas y otros, propiedad de las signatarias. Además de preparar y promover trabajos en común de interés para las partes en cualquiera de las áreas, las ciencias y tecnológicas en las que desarrollen actividades que sean interés para la comunidad.



La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL y Fundación Bioquímica Argentina, por este convenio se obligan a fomentar la interacción entre los docentes e investigadores de ambas entidades para participar en cursos ofrecidos en las respectivas instituciones para contribuir a la formación de Recursos Humanos en carreras de post-grado y al entrenamiento de personal. También para actuar en el asesoramiento y consultoría recíproca en el área de sus competencias.
El convenio tendrá una duración de tres años con opción a una prórroga automática por igual período de no mediar la voluntad de rescindirlo por alguna de las partes.

Diez expertos internacionales confirman su presencia

Nuevo programa de FBA

31de Mayo: Día mundial sin tabaco

FBA firmó un acuerdo con la Universidad del Litoral

Convenio entre FBA y la Sociedad Argentina de Andrología

- Próximos cursos presenciales
y a distancia de Proeco

- Felicitaciones a FABAInforma

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar