home  
 
  ARG
^

FBA

PROCAL
Programa de Control de Alimentos
  mail:procal@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procal

El Balneario Noctiluca renovó su acreditación bajo el programa Qualim
Por séptimo año consecutivo el Balneario Noctiluca de la ciudad de Villa Gesell logró acreditar su restaurante a través del Programa de Control de la Inocuidad de los alimentos, QUALIM, de la Fundación Bioquímica Argentina





Sr. Marcelo Santurión, titular del Balneario, su equipo de trabajo, junto al Dr. Héctor Pittaluga, Director del Procal que actuó como auditor del Qualim.

Las tareas de auditoria inicial se ejecutaron en el mes de diciembre de 2012, cuando se plantearon los ajustes que debía hacer el balneario en cuanto a estructura, proceso y resultado. Durante varias visitas realizadas, se fueron cumpliendo los requisitos exigidos por el Programa Qualim  y luego de una auditoria final, realizada por el doctor Héctor Pittaluga, director del programa Procal, en enero de 2013  se otorgó el nuevo certificado de acreditación por haber cumplido con la totalidad de la norma de Calidad. 
Cabe destacar que como esta empresa viene cumpliendo año tras año en la observancia de esta Norma de Calidad, y los estándares exigidos se ejecutan cada año más eficientemente, ha demostrado que se encuentra en un proceso de mejora continua.
También debemos resaltar que “Noctiluca” es el único resto bar en un balneario de nuestro país que cumple con las buenas prácticas de manufactura acreditadas por el Qualim.



Curso integral del estudio del semen humano y manejo terapéutico de la gameta masculina- PEEC

El Balneario Noctiluca renovó su acreditación bajo el programa Qualim

Cursos presenciales PROECO 2013

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar