home  
 
  ARG
^

Institucionales

Donación de FABA a instituciones
El papel que en el Sector Archivo de la institución se descarta se convierte en donaciones de dinero para distintas instituciones de bien pùblico

Los deshechos de papel que se deben descartar del Sector Archivo de la institución bioquímica se venden a una papelera ubicada en Camino Centenario y 514 de La Plata y se convierten en donaciones de dinero para distintas entidades de bien público.


AANI personal y alumnos

Una de las destinatarias es AANI (Asociación Pro Ayuda al Niño Incapacitado) a través del Rotary Club La Plata sur rueda femenina, que tiene su sede en la ciudad de Berisso. Estas donaciones han servido para hacer mejoras y refacciones en las instalaciones de la institución como pinturas de frentes, cambio de techos, compra de muebles, cubos ordenadores para baños, etc.
En un gesto de agradecimieno, AANI ha acercado a FABA las fotografías que indican el destino del dinero donado.

Asociación Pro Ayuda al Niño Incapacitado (AANI)


Es una entidad de bien público,sin fines de lucro, que brinda cobertura asistencial y social a niños y jóvenes discapacitados mentales severos y profundos con un importante compromiso motor paralelo.Está destinada a una población estable cuyo nivel social familiar es muy precario y no permite la permanencia de los pacientes en forma continua.


Estos niños son dependientes totales y la concurrencia a este Centro de Día,permite que reciban control médico por un equipo integrado por profesionales especializados,(Pediatra,Neuropediatra,fisiatría,fonoaudiologia,fonoaudiologa, Trabajadora social,kinesiólogo,terapista ocupacional.)
La asociación está administrada por padres que trabajan ad-honorem.
A.A.N.I. fue creada en el año 1983 por un grupo de padres de niños y jóvenes con Discapacidades Múltiples y Severas para, a través del esfuerzo propio y la ayuda mutua, lograr una atención constante de sus hijos y disponer además tiempo y espacio para la asistencia del hogar y del trabajo.
Nació y se desarrolló donde funciona actualmente. Una modesta casa ubicada en calle 127 Nº1182 de Berisso.

Para más información: www.asociacion-aani.blogspot.com.


Se acordó con el PAMI un
nuevo sistema contractual


FABA reclama una mejora de la cápita del IOMA


Donación de FABA a instituciones


Segundo Congreso Bioquímico del Sudeste


FABA SALUD - IOMA


Nuevas autoridades de FEPUBA 2010-2012

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar