home  
 
  ARG
^

Institucionales

Asumió el nuevo director de la región IOMA Morón
Es el doctor Hugo Daniel Ziliotto, médico neurólogo antes director de Auditoría y Fiscalización Médica en IOMA central



Hugo Ziliotto junto al Director General de Regiones, Nicolás Vitale


Distinción a Mouriño

“Este es un nuevo desafío para mí en la Institución, que implica una gran responsabilidad y un gran esfuerzo”, dijo Hugo Ziliotto el 13 de abril pasado al asumir como Director de la Región VII del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia, con sede en la ciudad de Morón.
Ziliotto agregó que va a continuar y profundizar los objetivos de la gestión e invitó a trabajar en forma coordinada y conjunta al resto de los Directores regionales, de los cuales muchos estaban presentes.
Por su parte el Director General de Regionalización, Nicolás Vitale, antecesor de Ziliotto, destacó el acompañamiento y el diálogo con los gremios, los prestadores y el acompañamiento de todo el personal de la región al poner en funciones al flamante titular de la región Morón.
Del acto participaron también el Jefe de Gabinete del Instituto, Daniel Burgos; los vocales del Directorio, Jorge Pumo y Gustavo Seva; la Directora de Coordinación de Regiones María Emilia Osorio, Directores regionales, delegados y funcionarios del Instituto; junto prestadores e Instituciones de la salud de la región.
Ziliotto es médico, especializado en neurología. Se desempeñó durante 20 años en el Hospital de Morón y como Jefe de guardia del Hospital Moyano. En el Instituto fue director de Auditoria y Fiscalización Médica en IOMA Central.

Antonio La Scaleia distinguió a Javier Mouriño


El titular de IOMA Antonio La Scaleia distinguió, en nombre propio y del Directorio de la Obra Social, con una placa de reconocimiento al Secretario General de la Gobernación Javier Mouriño quien hasta el 29 de marzo pasado se desempeñó como presidente del Instituto.
“No es sólo un agradecimiento, -dijo La Scaleia- es una muestra de una continuidad de objetivo y de proyecto”, al tiempo que reconoció la capacidad de gestión y la responsabilidad con la que Mouriño llevó adelante el cargo.
Por su parte el flamante Secretario General de la Gobernación agradeció al Presidente de la Obra Social y al directorio por el acompañamiento. “No sólo fue muy grato trabajar con ustedes sino también muy fácil, por su gran capacidad, responsabilidad y compromiso”.



El IOMA define una mejora de la cápita en dos etapas

Asumió el nuevo director de la región IOMA Morón


Decisiones judiciales terminan perjudicando a los prestadores


Aniversario de FABA
Comenzaron las actividades


Premio para jóvenes investigadores


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar