home  
 
  ARG
^

FBA

FBA recibió una distinción
en el Senado de la Nación
El pasado 27 de agosto de 2008 la FBA recibió la distinción "Líderes para el Desarrollo, Gobernador Enrique Tomás Cresto". El diploma y la plaqueta las recibió el actual presidente de FBA, doctor R. García quien estuvo acompañado por el presidente de FABA, doctor Alberto Torres y el director del PROCAL, doctor H. Pittaluga. Asistió al acto el señor vicepresidente de la nación, Julio César Cobos.




La Federación Argentina de Municipios (FAM) y la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Embajada del Estado de Israel, la Asociación Shalom en el programa “Relacionar”, y el Senado de la Nación, a través de la Senadora Teresita Quintela y la Senadora Laura Pass de Cresto, hicieron entrega, en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación Argentina, de las distinciones “Líderes en la integración regional”. En la ceremonia, que tuvo lugar el 27 de agosto pasado, se distinguió a gobernadores, intendentes, funcionarios y profesionales que se destacaron por su aporte permanente al Desarrollo Integral de Latinaomérica. A ellos se les entregó la distinción «Enrique Tomás Cresto».
En el acto también estuvo presente el vicepresidente de la nación Julio Cobos.
Esta distinción «Gobernador Enrique Tomás Cresto» fue instituida en homenaje a quien fuera gobernador de la provincia de Entre Ríos (1973-1976).
Desde el Programa «Relacionar» de la Federación Argentina de Municipios y el Club Shalom, destacaron las autoridades, se han propuesto seguir abriendo espacios, pensar los grandes temas y, al mismo tiempo compartir la alegría que significa que miles de profesionales latinoamericanos, tengan la posibilidad de traccionar juntos, generando ámbitos de trabajo perdurables en el tiempo.
Este -subrayaron- es nuestro granito de arena y es nuestra decisión, aprovecharlo de la mejor manera posible multiplicando la producción y el intercambio de conocimiento, experiencias y oportunidades con el claro objetivo de fortalecer los Gobiernos locales teniendo como eje el Desarrollo Económico integrado.
La red en cuestión está integrada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela y continúa en permanente crecimiento.




CALILAB orientado a una nueva
función del bioquímico: asesor clínico
FBA recibió una distinción
en el Senado de la Nación
www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar