home  
 
  ARG
^

General

Repercusiones del conflicto agropecuario en el sector bioquímico
Cortes de rutas y falta de combustible interfirieron en el normal funcionamiento de las empresas encargadas del traslado de residuos patológicos.

Luego de cien días de un conflicto sectorial que involucró a muchos actores sociales y ciudadanos, el normal funcionamiento de los establecimientos de salud en especial el correspondiente a los laboratorios de análisis clínicos no fue la excepción y también se vio afectado. Reflejo de ello es la carta que a mediados del mes de junio y dirigida al presidente de FABA, Dr. Alberto Torres le hiciera llegar Hábitat Ecolólgico S.A., empresa encargada de la recolección, transporte y tratamiento de los residuos patogénicos.
En la misiva, la empresa señalaba que " producto de reclamo de distintos sectores el tránsito se encuentra constantemente interrumpido, generando reprogramaciones de hojas de ruta, visitas infructuosas, y horas extras, para poder cumplir nuestro servicio con eficacia, cuando se liberen los piquetes" A lo expuesto se ha sumado "la falta de combustible y el sobreprecio del mismo que colaboran a agravar la situación"
Por tal razón la empresa apeló a la sensibilidad de las autoridades de Faba, "para disimular algún inconveniente que pudiera suscitarse en la recolección y transporte así como trasmitir el pedido a todos los afiliados a la entidad".

 

Bioquímicos artistas exponen en FABA
Cambiando el Objetivo
Repercusiones del conflicto agropecuario en el sector bioquímico
La prueba de VIH, recomendable para las personas mayores de 65 años
Seis de cada diez argentinos padecen trastornos digestivos
En búsqueda del próximo bebé
Laboratorios militares
El orégano sería un agente antiinflamatorio
La nueva generación
de Analizadores Automáticos de Gases en Sangre
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar