home  
 
  ARG
^

General

Novedades de nuestros anunciantes
La nueva generación de Analizadores Automáticos de Gases en Sangre

Rapidlab® 1200 elevadoThroughput, Analizador de mesada. Colabora en optimizar la eficiencia de su servicio de Diagnóstico

Siemens Medical Solutions Diagnóstics, miembro del grupo Siemens SA anunció el lanzamiento en la región Cono Sur de su analizador multiparamétrico de gases en sangre Rapidlab® 1200. El analizador Rapidlab 1200, de alto rendimiento de procesamiento y bajo mantenimiento, está diseñado para acompañar al profesional en situaciones críticas, donde el tiempo es un factor de vital importancia.
Entregando los resultados para todos los parámetros medidos en aproximadamente un minuto y con requisitos de mantenimiento mínimos, el instrumento automatizado de gases en sangre Rapidlab 1200 proporciona la velocidad y la exactitud necesarias para que el personal clínico tome decisiones inmediatas para tratar en forma adecuada a sus pacientes. Ofrece un menú completo de pruebas, incluyendo pH, gases en sangre, electrólitos, CO-oximetría y metabolitos como Glucosa, Lactato y Bilirrubina Neonatal, todo en una sola muestra.
La tecnología de cartucho del sistema Rapidlab 1200 elimina el complejo manejo de botellas de reactivos y tubos de gas, facilitando al operador el manejo del analizador.
Además posee Reactivos y Control de Calidad Automático (AQC), on board por 30 días. El Control de Calidad Automático, es independiente de los calibradores internos del instrumento y puede configurarse de acuerdo a las preferencias del usuario (autonomía de 30 días, corriendo 3 controles diarios de 3 niveles distintos).

 

Bioquímicos artistas exponen en FABA
Cambiando el Objetivo
Repercusiones del conflicto agropecuario en el sector bioquímico
La prueba de VIH, recomendable para las personas mayores de 65 años
Seis de cada diez argentinos padecen trastornos digestivos
En búsqueda del próximo bebé
Laboratorios militares
El orégano sería un agente antiinflamatorio
La nueva generación
de Analizadores Automáticos de Gases en Sangre
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar