home  
 
  ARG
^

Institucionales

Paella y baile flamenco en La Plata para celebrar el Día del Bioquímico
El Festejo lo organizó el Distrito I en representación de la Federación Bioquímica
de la Provincia de Buenos Aires. Participaron profesionales de todo el ambito bonaerense.

El domingo 1º de julío y enmarcado en un ambiente típicamente español se festejó el día del Bioquímico en la estancia El Rincón de Villa Elisa. El Distrito 1º organizó esta reunión en nombre de FABA con un almuerzo de camaradería que convocó a una numerosa concurrencia, cercana a las 600 personas, integrada por autoridades, colegas y familiares de todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires. El Presidente del Distrito I, Dr. Alfredo Actis Dato, dio la bienvenida a los concurrentes y agradeció a FABA la confianza depositada en nuestra institución para la organización de este evento.

Presidió la celebración el titular de FABA, Doctor Alberto Torres, el Vicepresidente, Doctor Gilberto Landi y toda la mesa directiva, acompañados por la autoridades del distrito organizador en nombre de la institución y de todos los colegas bioquímicos que llegaron hasta el predio de Villa Elisa desde todos distritos de la provincia.
La alegría y la distensión reinaron durante todo el evento para poder así disfrutar de las instalaciones de la estancia, de un exquisito almuerzo, paella, y muy buen espectáculo musical y de danza.
Al momento del brindis el Presidente de FABA Dr. Alberto Torres resaltó la importancia de nuestra profesión en el equipo de salud, solicitando a la comunidad bioquímica que siga luchando como hasta ahora para obtener mejores logros para el futuro.

 

Todavía no hay acuerdo con IOMA

PAMI: normalizarían pagos de las tasas de incentivo


Paella y baile flamenco en La Plata para celebrar el Día del Bioquímico


Información FABA SOLIDARIO



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar