home  
 
  ARG
^

FBA

PROECO
Programa de Educación Continua
  mail:proeco@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

ERIGE: talleres participativos
en la sede de la FBA
Traiga su extendido y discutiremos el diagnóstico, el informe y la metodología de trabajo.


Continúan desarrollándose los talleres participativos de ERIGE en la sede de la Fundación Bioquímica Argentina. Recordamos que en estos encuentros se discute la importancia de la observación de muestras de contenido vaginal desde el punto de vista de los cambios celulares producidos por agentes bacterianos, virales o por modificaciones hormonales. La participación en estos talleres es gratuita, y los participantes pueden traer sus propios preparados para ser observados y discutidos en conjunto.
Al mismo tiempo se está preparando el Manual de procedimientos ERIGE, el que puede ser consultado en la página Web de la Fundación. Este manual surge como resultado de las opiniones que los participantes van aportando de acuerdo con su propia experiencia, por lo tanto es una guía dinámica e interactiva. En dicha página, dentro de ERIGE, usted también podrá acceder a consultar un atlas citológico con material fotográfico de extendidos que han sido discutidos en el taller y comunicarse con el Dr. Luis A. Palaoro para consultas o participar por mail a
proeco.erige@fba.org.ar
También se recuerda que los días 26 y 27 de Octubre, en el Hospital Interzonal de agudos "Evita", de Lanús (Bs. Aires) se dictará el Curso:

Fisiopatología del tracto urinario. Su correlación con el examen citológico

organizado por la Escuela de Graduados y el Departamento de Bioquímica Clínica de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (UBA), conjuntamente con la Fundación Bioquímica Argentina y el Distrito II de la Federación Bioquímica de la Provincia de Bs. As.
La dirección del curso está a cargo de los Dres Margarita Angerosa y Luis Alberto Palaoro, con la coordinación de las Dras Elena Camps y Adriana Rocher y localmente por los Dres. Pablo Fernández y Héctor Melo.
El objetivo de este curso es revalorizar el examen de orina, incorporando conocimientos que permitan relacionar las imágenes microscópicas y los datos de laboratorio con las diversas patologías del tracto urinario.

< Para todas las consultas existe un correo electrónico:
proeco@fba.org.ar y el teléfono de la Fundación: 011-4373-5659/74.

 

Contraverificación Bromatológica
Manejo inteligente de la contraverificación

Microbiología de alimentos Fundación Bioquímica Argentina
n

ERIGE: talleres participativos en la sede de la FBA

Elementos fúngicos con micromorfología alterada
www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar