home  
 
  ARG
^

FBA

PROES
Programa de Estímulos para las Ciencias del Laboratorio Clínico
  mail:proes@fba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

Nueva actividad del PROES
FABA y FBA a puertas abiertas
Se trata de presentaciones en línea de eventos, charlas, conferencias, y diversas actividades científico- culturales relacionadas con la profesión bioquímica, que estarán disponibles tanto para los colegas como para el público en general, a través del Canal Propio de este programa, bajo plataforma YOUTUBE®

La primera experiencia fue el martes 15 de Diciembre cuando a partir de las 15 horas se trasmitieron en vivo desde el Salón de Actos de la sede de FABA dos disertaciones. La Dra. Nilda Fink, Directora del PROES de FBA, dio la bienvenida a este primer evento agradeciendo muy especialmente a la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires por el lugar físico donde se desarrolló además del aporte logístico a través del Área de Comunicación para la trasmisión a través del canal propio youtube.
En primer lugar el Dr. Roberto García, Presidente FBA se refirió a los Programas y proyectos actuales y futuros de la Fundación Bioquímica Argentina. La disertación tuvo una duración exacta de una hora tras la cual se destinó una media hora para la recepción de preguntas y emisión de respuestas.


Dra. Nilda Fink, Directora del PROES de FBA, dio la bienvenida a este primer evento de "FABA-FBA a puertas abiertas".

Dr. Héctor Pittaluga Director del Procal

A continuación el Dr. Héctor Pittaluga, Director de PROCAL de FBA tuvo a su cargo una disertación acerca del Programa de Control de Alimentos y de la Seguridad Alimentaria que se extendió hasta las 17.30 hs a lo que siguió un breve intervalo para la recepción de preguntas y posteriores respuestas por parte del especialista.
En esta primera transmisión se produjo la conexión una docena de personas desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, de Tucumán, Salta, San Juan y hasta hubo un contacto desde Ecuador.
Esta actividad organizada desde el programa PROES de FBA cuenta con la inestimable colaboración de FABA, que aporta la logística de la comunicación para poder llevarla a cabo.


Dr. Roberto García, Presidente FBA

Un programa de interés general

"FABA - FBA a Puertas Abiertas" es un programa de interés general, y teniendo en cuenta las ventajas que proporciona el SISTEMA DE TRANSMISIÓN que posee la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires; estos encuentros podrán ser observado desde cualquier parte del Mundo a través del Canal Propio de este programa (bajo plataforma YOUTUBE®).
Tanto para FABA como para la Fundación Bioquímica Argentina, es sumamente importante contar la presencia (personal o virtual) de público a este programa "FABA - FBA a Puertas Abiertas", esperando que resulte una valiosa herramienta de comunicación.


Dres. Luis García, presidente de FABA, Marcelo Canala, prosecretario de FBA y Roberto García, presidente de FBA.

• Para poder acceder a visualizar estos encuentros a través de INTERNET, es necesaria la inscripción enviando un correo electrónico a: fabaenvivo@gmail.com Especificando: Nombre y Apellido, ubicación Geográfica (Ciudad, Provincia, País), Cuenta GOOGLE® (DEL SERVIDOR @GMAIL®).

Para mayor información comunicarse al (0221) 483-8821 Int. 234, o por mail (mail de consultas).

 

El éxito de Virtualab 2015 continúa

Nueva actividad del PROES
FABA y FBA a puertas abiertas

Ciclo de Cursos de Posgrado Presenciales 2016

Laresbic recibió a las autoridades de Ciencias Exactas

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar