home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA y FBA en el 6º Congreso Bioquímico de Rosario
Al encuentro asistieron más de 600 participantes y 30 empresas. FBA intervino en la coordinación y auspicio de una mesa sobre enfermedad cardiovascular con invitados extranjeros. También estuvo presente en la exposición comercial con un stand





Representando a la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, asistió el doctor Alberto Torres, presidente de la institución. Por su parte, la Fundación Bioquímica Argentina auspició la presencia en el congreso de dos especialistas extranjeras, Olimpia Carrillo (Cuba) y Miriam Lee (Cuba-Finlandia) quienes integraron una mesa redonda, trataron las propiedades antiaterogénicas del HDL-Colesterol y expusieron las experiencias en sus países de la problemática cardiovascular.
El viernes 8 de junio, el Dr. Eduardo Freggiario, integrante de Proeco de FBA, coordinó la mesa en la que se expusieron las experiencias en Cuba, Argentina y Finlandia a partir de los datos del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Por Argentina, disertó el Dr. Eduardo Valeff, co-director del Programa Procordis de FBA.
El 6º Expo Congreso Bioquímico Rosario 2012 y el Primer Encuentro Latinoamericano se realizó entre los días 7, 8 y 9 de junio del presente año, en Metropolitano, Centro de Eventos & Convenciones de la ciudad de Rosario.
De los 600 participantes el 36% fueron de la provincia de Santa Fe, el 22% de Buenos Aires, el 15% de Rosario y el 12% de Córdoba.
El resultado de encuestas de satisfacción arrojó un resultado auspicioso: el 55% consideró que el nivel académico del 6º Expo Congreso Bioquímico Rosario 2012 fue muy bueno y el 34% lo consideró bueno, con lo cuál el 90% de los presentes quedó ampliamente satisfecho con el Programa Científico. El 80% de los participantes fueron profesionales de distintas áreas del segmento de Laboratorios Clínicos.
La Exposición Comercial contó con 30 empresas del sector que presentaron sus novedades y sus servicios a los más de 600 participantes que visitaron los salones. Diestro JS Medicina Electrónica, Albornoz SRL, Sistemas y Equipos en conjunto con Abbott Diagnostics, Norces, V. Tokatlian S.A., Noema Life Argentina, BioArs S.A. y Totaro Representaciones, Fundación Wiener, la Fundación bioquímica Argentina, la Cooperativa Bioquímica de Rosario, Biocientífica, Carl Zeiss Argentina S.A., BD Becton Dickinson, Biosytems S.A., Cromoion S.Rl:l., Sistema Data 2000, Genetrics, Siemens Healthcare Diagnostics, Roche Diagnostics, Wiener Lab, EMSA S.A., CatLab, Medio Médico, GT Lab, BG Analizadores, Biolinker S.A., Gematec, Ianus y Biodiagnóstico.


Atrasos del PAMI y sueldos de trabajadores de laboratorio


Preocupación por el PAMI y las paritarias

Premio Bienal 2012

FABA y FBA en el 6º Congreso Bioquímico de Rosario

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar