home  
 
  ARG
^

Institucionales

Relanzamiento del sitio web de la FABA
En el transcurso del mes de Julio los visitantes de la Web podrán acceder a una renovada imagen del sitio www.faba.org.ar


En el marco del cincuentenario de la creación de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, un equipo de trabajo propio de la Institución (conformado por integrantes del área de Sistemas, y Organización y Métodos) rediseñó el portal Web.
Si bien el cambio más notorio está relacionado con el aspecto estético y la compatibilidad con diferentes navegadores Web, es destacable mencionar la nueva distribución de opciones, y las nuevas funcionalidades que podrán disfrutar quienes visiten la página www.faba.org.ar
Entre otras, se pueden enumerar las siguientes:

  • Sección de Noticias: se publicará un resumen de los principales medios de información referidos al ámbito de la salud, centralizando en un mismo espacio todos los artículos de interés organizados por Fuente, Fecha y Tema, con posibilidad de búsqueda.

  • Consulta de estado de autorización de órdenes de IOMA: si bien esta funcionalidad ya existía, ahora es posible acceder a ella desde este sitio. Esto permite al profesional derivar en los pacientes el seguimiento del estado de autorización de su orden.

  • Sección de RR.HH: esta área permite el ingreso de Currículum Vitae a toda persona interesada en formar parte del personal de nuestra Institución.

  • Buscador geográfico de Laboratorios: disponible para cualquier visitante, esta herramienta permitirá identificar los Laboratorios Federados ubicados en una determinada zona geográfica.
  • Novedades Institucionales: aunque las noticias institucionales son desarrolladas en profundidad en la publicación mensual FABA Informa,  en la página inicial del sitio se publicarán diariamente las principales novedades relacionadas a FABA.

    Otros nuevos a Servicios
    A las utilidades ya conocidas (Consulta de Liquidación de Pagos y Facturación, Autorizaciones en Línea, etc.) se incorporan nuevas funcionalidades.
    El usuario dispondrá también de acceso al Centro de Atención al Bioquímico, donde podrá canalizar sus inquietudes y sugerencias. Así mismo, se brindará información actualizada permanentemente sobre los distintos Sectores de  FABA que interactúan con los profesionales (FABA Solidario, Congresos y Turismo, Secretaría General, Mesa de Ayuda de Sistemas, Pagos, Facturación, SACT- Biblioteca, Revista ABCL, FABA Informa).
    Para agilizar la gestión de trámites, será posible descargar varios Formularios de uso administrativo.

Por todo esto lo invitamos a que convierta en un hábito visitar regularmente nuestra Web. Es un compromiso que asumimos el mantenerla actualizada y brindándole constantemente novedades y nuevos servicios.

Para Sugerencias y comentarios
Página: www.faba.org.ar
E-mail: webmaster@fbpba.org.ar

 

Urge una recomposición de aranceles por las paritarias

Relanzamiento del sitio web oficial
de la FABA


Premio para jóvenes investigadores


Por Adolfo Sánchez de León
Médico.

La salud del Bicentenario


Se agrava la financiación de la Salud por fallos judiciales

NOVEDADES DE FABA SALUD



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar