home  
 
  ARG
^

Institucionales

Reunión de Fin de Año 2008
Con un almuerzo de camaradería FABA celebrará el cierre del año. El encuentro tendrá lugar en el Campo de Deportes del Instituto San José de Parque Leloir - Ituzaingó, el domingo 30 de noviembre próximo a las 12 horas. Será una oportunidad para disfrutar una grata jornada entre profesionales, familiares y amigos de todos los distritos.


Las autoridades de FABA, a través de su secretario doctor Luis García, han hecho extensiva la invitación a través de los respectivos distritos a todos los profesionales y familiares que quieran participar de este almuerzo de fin de año. El lugar de la reunión, el Campo de Deportes del Instituto San José de Parque Leloir-Ituzaingó, es de fácil acceso pero igualmente se han enviado por correo electrónico el mapa y las instrucciones para llegar.
Por razones de organización habrá un cupo limitado de 4 personas por cada profesional debido a la capacidad del predio. También está previsto, para quienes lo deseen, una caminata por el parque a las 11 horas.
Se sugiere confirmar la cantidad de asistentes antes del día 14 de noviembre de 2008, a través del e-mail: secpres@fbpba.org.ar ó vía telefónica a los números (0221) 423-0252 / 423-3597 interno 204, en el horario de 10 a 18 hs. los días lunes, miércoles y jueves; y de 12 a 20 hs. los días martes y viernes.



IOMA: aumento de la cápita

Carta documento de FABA para el Ministerio de Salud Nacional


La crisis financiera también llega al sector bioquímico


FABA y FBA auspiciaron la 1º Maratón del IOMA

El Congreso de Bioquímica Clínica será auspiciado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología


Reunión de Fin de Año 2008


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar