home  
 
  ARG
^

Institucionales

Faba organizará el próximo Congreso de Bioquímica Clínica - Cubra X
El Congreso CUBRA X se llevará a cabo durante el mes de noviembre de 2009 en la ciudad de Mar del Plata y contará con la participación de prestigiosos invitados.




La Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires ha sido distinguida por el Comité Ejecutivo de la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA) para organizar el próximo Congreso Nacional Bioquímica - CUBRA X. El evento tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata durante los días 11, 12, 13, y 14 de noviembre de 2009 en el hotel Luz y Fuerza de la ciudad balnearia.
Designado por el Comité Ejecutivo de Faba, el doctor Juan Miguel Castagnino, director del Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana, presidirá el Comité Científico del Congreso.
El encuentro de la especialidad contará con cursos pre-congreso, mesas redondas, conferencias y simposios. El temario de las distintas actividades incluirá un amplio espectro de tópicos referidos a la salud desde un abordaje de la química, bioquímica, y biotecnología .

 

Ioma: propuesta de FABA
por el Acto Profesional Bioquímico

OSDE negocia con distritos


Impulsan producción pública de medicamentos y vacunas


Faba organizará el próximo Congreso de Bioquímica Clínica - Cubra X


15 de Junio: Día del Bioquímico


INFORMACION FABA SOLIDARIO


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar