home  
 
  ARG
^

FBA

g PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
g   mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

Procordis en acción...
"100.000 corazones en marcha"
El próximo 3 de noviembre se realizará el lanzamiento oficial de la nueva campaña impulsada por Procordis, de la FBA, "100.000 corazones para un cambio saludable".


El próximo 3 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial de la nueva campaña impulsada por Procordis, de la Fundacion Bioquímica Argentina, conjuntamente con la Federación Argentina de Cardiología, "100.000 corazones para un cambio saludable".
En el marco de la campaña, que se realizará durante todo el mes de noviembre, se preveé desarrollar actividades en todo el país tendientes a trazar nuevos puentes con la comunidad para fomentar hábitos de vida saludable y modificar las alarmantes cifras sobre enfermedades cardiovasculares.
Es importante mencionar, que el conjunto de acciones que integran la propuesta, se enmarca dentro del Plan Nacional de Vida Saludable que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación.


"Se reedita Movete Pinamar, cuidá tu corazón"

En el marco de las actividades que lleva adelante Procordis, con el objeto de promover en la comunidad la toma de conciencia respecto de la prevención de enfermedades cardiovasculares, el pasado viernes 24 de agosto se formalizó un nuevo acuerdo entre Fundación Bioquímica Argentina y el Municipio de Pinamar para relanzar la campaña "Movete Pinamar, cuidá tu corazón".
Esta iniciativa ya fue experimentada con gran éxito durante los meses de enero y febrero del año en curso, promoviendo en la comunidad un mensaje de vida saludable sobre tres pilares fundamentales: nutrición, actividad física y conducta antitabáquica. Así fue que las actividades desarrolladas, entre las que se destacaron maratones, corre caminatas y asesoramiento personalizado, convocaron a más de cuarenta mil personas, que adhirieron con su participación a la campaña.

En esta dirección, la segunda edición de Movete intenta reforzar la propuesta inicial, mediante diversas actividades que se pondrán en marcha durante la temporada de verano 2008 y de la cual se espera una mayor convocatoria y participación por parte de lugareños y turistas.

FBA Y UNA NUEVA CAMPAÑA:
100.000 corazones en marcha

Noticias y Cursos
Las Cuencas de los ríos
Reconquista y Matanza-Riachuelo.


Convocatoria a los federados para el 2008.

Autocontrol de anticoagulación oral mediante el uso de monitores individuales del tiempo de protrombina

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar