home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA se prepara para festejar
el Día del Bioquímico en La Plata

El próximo 1º de Julio de 2007 a las 11 hs. los profesionales de los diez distritos de la provincia de Buenos Aires se reunirán para celebrar se realizará una reunión con motivo de la conmemoración del "Día del Bioquímico".

La celebración tendrá lugar en la Estancia El Rincón de lLa Plata, y será la oportunidad de disfrutar un día de campo con un almuerzo y en camaradería.
Aquellos que deseen mayor información podrá visitar el sitio web de la estancia donde encontrará la ubicación de la misma: www.laestanciaelrincon.com.ar
Si bien la fecha de todos los bioquímicos es el 15 de junio, bien vale la pena esperar uno días para disfrutar de buena comida, camaradería, excelente música un día a pleno campo mucha alegría.

Con el objeto de lograr una mejor y mayor organización del evento es que se sugiere la confirmación a la brevedad posible de la cantidad de asistentes antes del día 15 de Junio de 2007, a través del e-mail:
secpres@fbpba.org.ar ó vía telefónica a los números (0221) 423-0252 / 423-3597 interno 204, en el horario de 10 a 18 hs. los días lunes, miércoles y jueves, y de 12 a 20 hs. los días martes y viernes.

Es permanente la lucha gremial por la recomposición arancelaria

FABA SOLIDARIO


La conectividad y las obras sociales


FABA se prepara para festejar el Día del Bioquímico en La Plata


Primer Congreso Anual Iberoamericano PROTEOMICA

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar