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Distritos

DISTRITO I
Elección de Autoridades

En la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 10 de agosto de 2006, se procedió a la elección de las autoridades del Centro de Distrito I para el período 2006-2008. Ante esta circunstancia, los organismos directivos de la entidad quedaron constituidos de la siguiente forma:

CONSEJO DIRECTIVO
Presidente
Alfredo C. Actis Dato
Vicepresidente
Dr Claudio R. Duymovich
Secretario
Dr Oscar G. Negri
Prosecretario
Dr Carlos A. Pestana
Tesorero
Dr Gabriel J. Di Bastiano
Protesorero Dr Martín V. Oviedo
Vocal titular 1º
Dra María C. Cailliat
Vocal titular 2º Dr Ricardo A. Garcia
Vocal titular 3º Dra Laura E. Suárez
Vocal titular 4º Dr Roberto C. Raffaelli
Vocal suplente 1º Dra Marta Hernández
Vocal suplente 2º Dr Oscar R. Linzitto
Vocal suplente 3º Dr Marcelo O. Brocchi
Vocal suplente 4º Dr Alejandro E. Palazzi

COMISION REVISORA DE CUENTAS
Titulares Dra Josefa V. Rossi Bilbao, Dra Mirta M. Macchion, Dr Daniel M. Soldi
Suplentes Dr Luis D. Tunessi, Dra Graciela E. Pollero

DIRECTORIO DE LA CAJA DE AYUDA MUTUA
Presidente Dra María A. Ciarmela
Vocales titulares Dra Myrta R. Toffoli, Dr Julio E. Donato
Vocal suplente, Dra Cristina N. Margheritis


Obras Sociales


• DOCTHOS-SWISS MEDICAL
Recordamos a los profesionales que las órdenes de las prácticas realizadas a los beneficiarios de estas entidades prepagas, para su facturación, deben ser remitidas al Centro de Distrito I

PAMI
Ante la existencia de frecuentes errores en el Nº de afiliación que figura en las órdenes - lo que dificulta el cobro de las prestaciones - se recuerda que dicho Nº se compone de 14 dígitos, cuya exactitud debe verificarse controlando la credencial extendida por el INSSJyP o con el recibo de haberes del beneficiario. En aquellos casos que la lectura de dicho Nº ofrezca alguna dificultad y a fin de evitar la devolución de órdenes el profesional prestador debe aclarar el Nº de afiliación en lugar visible y en forma legible.

VISITA A LABORATORIOS
La firma del convenio con PAMI implica la aceptación de la Resolución 284/05 que, entre otros requisitos, faculta a la Obra Social a visitar a los Laboratorios de Análisis Clínicos, mediante personal designado
a tal efecto. Entre los principales requerimientos que puede solicitar dicho personal se incluyen:
• Certificado de Habilitación
• Certificado de Inscripción en el Registro de Prestadores de la SSS
• Póliza de Seguro de Mala Praxis
• Póliza de Seguro contra Incendios
• Normas de Bioseguridad
• Fecha de Vencimiento de matafuego y de reactivos
• Constancia de Derivación de prácticas de alta complejidad y/o bacteriología
• Control de Calidad interno y externo con sus respectivas desviaciones
• Equipamiento y Control de Calidad del Instrumental
• Se evalúa además el estado de higiene y conservación de todas las áreas
del Laboratorio, etc.
En virtud de lo expuesto, recomendamos permitir el acceso al personal designado y, asimismo, suministrar la información requerida.
Ante cualquier duda o dificultad, recomendamos comunicarse con el Distrito.


Actividades sociales


La Comisión de Actividades Sociales del Distrito para el mes de septiembre,
ha proyectado la siguiente programación:
Lunes 11 - 19,30 horas - Inauguración de la exposición pictórica del Profesor Rodolfo Remorini, en la planta baja de nuestra sede
Miércoles 13 - 20,00 horas - La habitual milonga solidaria mensual - cuya recaudación se destina a la ayuda de establecimientos escolares y comunitarios - tendrá lugar en la fecha y hora indicadas en el salón del tercer piso de la sede del Distrito
Viernes 22 - 20,30 horas - Con motivo del festejo del día del jubilado y de la iniciación de la primavera, la Comisión realizará una reunión en el salón auditorio del Distrito en la cual se servirá una picada y, también, se ofrecerá
un show musical
Sábado 30 - 13,00 horas - Paseo al barrio de Belgrano en Buenos Aires, recorriendo los lugares tradicionales del mismo acompañados por nuestra habitual guía Ani Acosta. El paseo finalizará con una cena show en lugar a designar.
A mediados de mes (aún sin designación de fecha) tendrá lugar un curso de Programación Neurolingüistica (PNL), a cargo de la periodista Andrea Suárez Delle Donne y dirigido a todos aquellos que quieran mejorar la comunicación consigo mismos y con los demás, especialmente para profesionales que traten con otras personas como parte de su tarea: Bioquímicos, Médicos, Psicólogos, Abogados, Directivos de empresas, Docentes y Comunicadores Sociales. El curso se desarrollará en 9 clases de 2 horas, una vez por semana.
Para mayores detalles sobre la programación indicada, consultar en la secretaría del Distrito, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 19 horas.

 

Elección de Autoridades

Obras Sociales

Actividades sociales

Primeras Jornadas
Bioquímicas del Oeste

"Diabetes, una enfermedad
a combatir entre todos"

DISTRITO III +

"DETECCION NEONATAL DE ERRORES CONGENITOS (ECG)"

DISTRITO IX +
Centro de Distrito I
44 Nº 470 (1900) - La Plata
Tel. (0221) 483-6757 / 425-6236
Centro de Distrito II
Brandsen 178 (1878) - Quilmes
Tel. (011) 4253-7115 / 4253-8078

Centro de Distrito III

Yatay Nº 689 (1708) - Morón
Tel. (011) 4629-9292

Centro de Distrito IV
Nicolás Avellaneda 163 (1642)
San Isidro - Tel. (011) 4743-8551


Centro de Distrito V
Italia 1471 (6700) - Luján
Tel. (02323) 420-610 / 425-220


Centro de Distrito VI
Pueyrredón 942 (2700) - Pergamino
Tel. (02477) 424-901/ 423-200


Centro de Distrito VII
Av. San Martín 767 (6500)
Nueve de Julio - Tel. (02317) 430-548


Centro de Distrito VIII
San Martín 665 (7300) - Azul
Tel. (02284) 434-077


Centro de Distrito IX
Falucho 3545 (7600) - Mar del Plata
Tel. (0223) 492-0318 / 492-0319


Centro de Distrito X
Lavalle 467 (8000) - Bahía Blanca
Tel. (0291) 455-8668
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