home  
 
  ARG
^

SACT

Novedades de SACT

Estimados lectores, en esta oportunidad queremos hacerles llegar información general del XI Congreso Latinoamericano y del Caribe de Bioética organizado por la Federación Latinoamericana y del Caribe de Instituciones de Bioética (FELAIBE) que se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2017 en la ciudad de Buenos Aires, en la sede de la Facultad de Medicina de la Fundación H.A. Barceló.

Temática

El tema general del Congreso será "Bioética, determinantes sociales de la salud y políticas públicas". Incluyendo como Temas principales: Aspectos éticos de los determinantes sociales de la salud; Justicia y protección de los más vulnerables en salud; Ética de las instituciones de salud; Bioética y políticas públicas en salud; Bioética y sistemas de salud; La Declaración Universal de la Bioética y los Derechos Humanos
Pueden presentarse comunicaciones a título individual o institucional, de forma oral, en mesa redonda, en sesión de comunicaciones, o como póster, en torno a las secciones de interés. El Primer plazo de presentación del resumen es el 31 de enero 2017.

Información

Para más información le pedimos que visite nuestra página Web www.faba.org.ar donde hemos publicado el contenido o se comunique con nosotros de lunes a viernes de 9 a 20 hs. A los siguientes teléfonos: (0221) 423-0252, 423-3597, 483-8821, 422-9201 interno 234 o por E- mail a bibliote@fbpba.org.ar.

Condiciones pre-analíticas en las pruebas de coagulación

Novedades de SACT

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar