home  
 
  ARG
^

ABCL

50º aniversario de la revista científica ABCL

En el marco del congreso CALILAB 2016 tendrá lugar el acto conmemorativo por los 50 años de ABCL que reunirá a prestigiosas figuras relacionadas con las ciencias del laboratorio. Tendrá lugar el 1º de diciembre a las 19 horas en el Salón Libertador del Hotel Sheraton Retiro.
Será una oportunidad para homenajear a la figura y trayectoria del Dr. Juan Miguel Castagnino, director de esta revista científica por más de 45 años. En dicha ocasión además se presentará una edición especial aniversario.
En este acto se expondrá la evolución y desarrollo de la revista a lo largo de estos años y se distinguirá a los colaboradores e integrantes de los comités de redacción y asesor así como a un gran número de colaboradores, destacados especialistas de diferentes instituciones académicas del país, que han tenido una valiosa participación como evaluadores.
El acto estará encabezado por el presidente de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, Dr. Luis García, y está prevista una conferencia a cargo del Prof. Dr. Marco Pizzolato.
La revista científica ACTA BIOQUÍMICA CLÍNICA LATINOAMERICANA es el órgano de difusión científica de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina (CUBRA), y la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), que es su editora y propietaria.

 

Desnudando al virus


50º aniversario de la revista científica ABCL en Calilab 2016





Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar