home  
 
  ARG
^

FBA

PROES
Programa de Estímulos para las Ciencias del Laboratorio Clínico
  mail:proes@fba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

Nuevas transmisiones de FABA/FBA
Puertas Abiertas

En el marco de esta novedosa propuesta del Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico – PROES–, "FABA/FBA Puertas Abiertas", se anuncia el cronograma de presentaciones en línea a emitirse durante 2016, sobre Directores de Programas y Profesionales de la FBA.
Dichas transmisiones tendrán lugar en el Salón de Actos de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA), bajo un sistema de la Institución que posibilita la observación de dichos encuentros desde cualquier parte del mundo a través del canal propio del programa bajo la plataforma YOUTUBE.
Próximamente será publicada toda información relacionada con el acceso e inscripción a las distintas presentaciones, cuyas fechas tentativas se detallan a continuación en un cuadro que indica día y mes asignados a cada programa de la Fundación Bioquímica Argentina.



El primer programa

La primera experiencia fue el martes 15 de diciembre de 2015 cuando a partir de las 15 horas se trasmitieron en vivo desde el Salón de Actos de la sede de FABA dos disertaciones. La Dra. Nilda Fink, Directora del PROES de FBA, dio la bienvenida a este primer evento agradeciendo muy especialmente a la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires por el lugar físico donde se desarrolló además del a porte logístico a través del Área de Comunicación para la trasmisión a través del canal propio YOUTUBE.
En primer lugar el Dr. Roberto García, Presidente FBA se refirió a los Programas y proyectos actuales y futuros de la Fundación Bioquímica Argentina. La disertación tuvo una duración exacta de una hora tras la cual se destinó una media hora para la recepción de preguntas y emisión de respuestas. En segundo término el Dr. Héctor Pittaluga, Director de PROCAL de FBA tuvo a su cargo una disertación acerca del Programa de Control de Alimentos y de la Seguridad Alimentaria que se extendió hasta las 17.30 hs a lo que siguió un breve intervalo para la recepción de preguntas y posteriores respuestas por parte del especialista.

 

Hacia la estandarización y armonización de los Laboratorios clínicos

Cronograma 2016 de cursos presenciales del PROECO

Nuevas transmisiones de FABA/FBA Puertas Abiertas

Cursos Virtuales en Tiempo Real Primer Semestre 2016

Valor del sedimento urinario
en el diagnóstico de Malacoplaquia

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar