home  
 
  ARG
^

FBA

PROECO
Programa de Educación Continua
  mail:proeco@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

Renovación del convenio entre la FBA
y la UBA
La Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y la Fundación Bioquímica Argentina renovaron el Convenio de Cooperación
para la realización conjunta de actividades científicas y de postgrado

El 26 de Noviembre de 2014, se reunieron en la sede del Decanato de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la UBA, ambas instituciones a los efectos de dar continuidad a los lazos de cooperación que permiten el desarrollo de distintas acciones de interés científico.
Si bien el Convenio inicial se firmó en el año 2009, el comienzo de las actividades educativas conjuntas, entre ambas instituciones, se remonta al año 1997, con los primeros cursos del Programa de Educación Continua (PROECO) de la FBA. Es así que se han dictados hasta el presente más de 200 cursos de posgrado con docentes de dicha casa de estudios, lo que ha generado un espacio real de intercambio y colaboración, que le ha permitido a la FBA acercar a tan prestigiosos docentes a los bioquímicos de 60 ciudades, tanto de la provincia de Bs. As., como de otras provincias argentinas. A su vez, la facultad amplió el alcance geográfico y llegó con su tarea docente y de difusión de investigaciones científicas a más de 4000 colegas del país. También se debe mencionar a los miles de profesionales, sobre todo de Latinoamérica, que se han vinculado a través de los cursos a distancia.
Con la renovación del convenio, se mantienen al presente y a futuro estas principales acciones que están en ejecución.


La Decana de la facultad, Dra. Cristina Arranz y el Dr. Roberto García Presidente de la FBA

En la reunión también se plantearon otros proyectos para la realización conjunta de actividades de carácter científico, que constituyen un importante avance en la continuidad del entendimiento e intercambio creado entre la Universidad y la FBA.
Estuvieron presentes en el acto, la Decana de la facultad, Dra. Cristina Arranz y el Dr. Roberto García Presidente de la FBA, acompañados por las Dras. Gabriela Berg y Marisa Repetto, de la Secretaría y Subsecretaría de Posgrado, junto con la Dra Laura Schreier, Secretaria Académica de la FFyB y la Dra. Elena Camps de la Coordinación Científica del PROECO.

Agradecimientos y Saludos

Valorando los momentos compartidos que nos han marcado el camino, destacando los logros obtenidos por más insignificantes que parezcan, continuemos con nuestra tarea de actualización y capacitación de conocimientos dentro del marco de solidaridad que la Fundación Bioquímica brinda a la comunidad.
A todos - profesionales docentes, universidades e instituciones relacionadas, coordinadores zonales, alumnos, secretarias, empresas auspiciantes - que han hecho posible que la Educación Continua sea una herramienta indispensable les deseamos muchas felicidades en estas fiestas  y que el 2015 nos encuentre unidos para seguir trabajando con las mismas fuerzas y con nuevas inquietudes
Felices Vacaciones

Los esperamos con los Primeros Cursos Presenciales desde el mes de marzo y en los Cursos a Distancia


Se entregaron los premios PROES 2014

Campaña nacional de promoción de la salud

Renovación del convenio entre la FBA y la UBA

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar