home  
 
  ARG
^

Institucionales

Libro por el 50º Aniversario de IOMA
El presidente de la obra social provincial, Dr. Antonio La Scaleia obsequió con un ejemplar del libro IOMA 55º Aniversario al presidente de FABA

Como una forma de festejar los 55 años de existencia que el Instituto cumplió en 2012, la obra social con más de 1.875.000 afiliados, el 12% de la población total bonaerense, editó un libro en el que se destacan los mayores hitos de su historia. En el editorial del volumen, el actual presidente, Dr. Antonio La Scaleia destacó que “existe en nuestra organización un triángulo de acero conformado por la accesibilidad, la calidad prestacional y el financiamiento. Esta calidad y el principio de libre elección de prestadores garantizan la equidad e igualdad del sistema”.

En una carta dirigida al Dr. Luis García, presidente de FABA, La Scaleia hizo llegar a modo de obsequio un ejemplar de la publicación explicando que “nos impulsó a realizarlo la intención de poder narrar la historia e importancia del Sistema Solidario de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de los hechos”. Y –agregó– en este volumen también se sintetiza parte del presente y de los objetivos cumplidos: la creación de la Unidad de Prevención y Promoción de la salud con la puesta en marcha de nuevos programas; el otorgamiento de decenas de coberturas pioneras en el país; la apertura del Instituto Superior de Educación de IOMA, entre otros aspectos.

 


Un año complicado para los prestadores de salud


Seguro de accidente corto punzante de FABA SOLIDARIO

Libro por el 50º Aniversario de IOMA 1957 – 2012

Entrega de los premios del concurso de dibujo “Los Reyes Magos”

FABA SALUD - IOMA

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar