home  
 
  ARG
^

SACT

Curso de búsquedas bibliográficas

Destinatarios del curso:
Este curso esta destinado a profesionales federados y no federados que estén interesados en desarrollar habilidades en el proceso de búsquedas bibliográficas en bases de datos. El mismo se dictará los primeros miércoles de cada mes siendo los días : 7 de julio, 4 de agosto, 1 de septiembre, 6 de octubre, 3 de noviembre y 1 de diciembre, a parir de las 14 horas. Los interesados que tengan algún inconveniente con el horario deberán comunicarse con la biblioteca a fin de modificarlo a su conveniencia.

Metodología:
La modalidad del mismo será presencial, dividiéndose en dos etapas: una teórica, que será grupal y otra práctica que será personalizada así  se logra dar una mejor asistencia. La bibliografía necesaria será provista en el curso; al finalizar las etapas habrá un examen final voluntario para comprobar que los contenidos hayan sido comprendidos de manera correcta.
Este curso como quedó acordado no será arancelado, sólo se cobrarán $5 en concepto de los materiales y la bibliografía que se entregará.

Contenidos del curso: Los contenidos que se desarrollaran son:

  1. Tipos de documentos
  2. Comienzo de búsqueda
  3. Conductas en la búsqueda
  4. Operadores booleanos
  5. Técnicas de búsqueda
  6. Precisión de la búsqueda
  7. Bases de datos

Inscripciones:

Las consultas o inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes de 9 a 20 hs en la Biblioteca de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires  Calle 6 nº 1344. Piso 4º La Plata; Buenos Aires, Argentina, o bien telefónicamente a los números: TE: 54.0221. 4838821/ 4822797 int. 234, o vía  e-mail: bibliote@fbpba.org.ar  o fababib@netverk.com.ar



Hipobetalipoproteinemia familiar como causa de esteatohepatitis no alcohólica

Libros: sólo para préstamos
o consultas
Curso de búsquedas
bibliográficas



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar