home  
 
  ARG
^

FBA

FUNDACION BIOQUIMICA
ARGENTINA
  www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar

FBA en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC

Las autoridades de la Fundación Bioquímica Argentina y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba se reunieron a fines de marzo en el auditorio de la alta casa de estudios con la finalidad de proyectar un convenio de colaboración mutua

El pasado 26 de marzo en el auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad cordobesa, el doctor Roberto García, hizo una exposición ante las autoridades de la alta casa de estudios en la que describió la misión, función y visión de la institución bioquímica detallando los alcances de los diferentes programas con los que actualmente cuenta la Fundación Bioquímica. Este encuentro fue un primer acercamiento entre ambas instituciones del que surgieron ideas para futuros intercambios de experiencias y conocimientos que podrían constituir aportes de beneficio recíproco. Por la Fundación Bioquímica también asistió su Prosecretario, el Dr. Marcelo Canala.
Estuvieron presentes en la reunión el Decano de la Facultad, Prof. Dr. Gustavo Chiabrando; el Prosecretario de Graduados de la FCQ (UNC), Bioq. Esp. César Collino; el Secretario Académico, Dr. Gabriel Morón; la Directora de la Escuela de Posgrado, Dra. Mariana Maccioni; la Directora de la Carrera de Bioquímica, Dra. Graciela Panzetta; la Directora Alterna de la Carrea de Bioquímica, Dra. Belkys Maletto; la Directora de la Especialidad en Química Clínica, Dra. Lilian Canavoso; la Directora de la Especialidad en Hematología, Dra. Ana Cabanillas; profesores del Departamento de Bioquímica Clínica e instructores docentes del Practicanato Profesional de Bioquímica. Además se encontraban presentes el Dr. César Collino, Pro Secretario de Posgrado de la citada facultad y la Dra. Alejandra Casas, Presidenta del Colegio de Bioquímicos de la Pcia de Córdoba.
Durante la visita, las autoridades de FBA también conversaron con integrantes del Comité Regional de Estandarización de Laboratorios Bioquímicos Córdoba (CRELAB), del cual la FCQ (UNC) forma parte junto a la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba.


VIRTUALAB 2015 en marcha

-Curso de Microbiología de Alimentos
-Microbiología aplicada al control bromatológico

FBA en la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC

LARESBIC en su primera auditoría del INTI

Estilo de vida saludable, presión arterial saludable

El Programa de Educación Continua y los Posgrados en Argentina

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar