home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA firma convenio con la Asociación Médica Argentina
El acuerdo de colaboración propone coordinar acciones para la realización de proyectos de interés común para ambas instituciones



Al cierre de esta edición en la ciudad de Buenos Aires, el presidente de la Asociación Médica Argentina (AMA), Dr. Elías Hurtado Hoyo, y el presidente de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires (FABA), Dr. Alberto Torres firmaban este convenio de colaboración mediante el cual se comprometen a coordinar esfuerzos, estudios y trabajos para la realización de proyectos de interés común que se concretarán para cada uno de ellos en convenios específicos.
Para la concreción de dichos proyectos actuarán por parte de la AMA el Dr. Miguel Falasco y por parte de FABA el Dr. Juan Miguel Castagnino.
Ambas instituciones profesionales se obligan a actuar como organismos asesores de la otra parte en la satisfacción de consultas y las resoluciones de problemas sobre temas de su incumbencia. Asimismo, recibirán a profesionales y técnicos que la otra parte designe y envíe para la formación, entrenamiento, perfeccionamiento y ejecución de las tareas requeridas por los convenios específicos. Para tal fin, las dos instituciones facilitarán las dependencias de cada organismo, el personal, elementos y servicios según lo previsto.


Este flamante convenio tendrá una duración de cinco años y se renovará automáticamente por otro período igual de tiempo si ninguna de las partes declara su voluntad en contrario.

Asociación Médica Argentina

La Asociación Médica Argentina (AMA) es una organización científica, sin fines de lucro, que agrupa a médicos en la República Argentina, cuya sede está en la Avenida Santa Fe Nº 1171 de la ciudad de Buenos Aires y además tiene delegaciones en el interior del país. Sus objetivos fundamentales son la especialización, el perfeccionamiento y la actualización profesional.
Se creó en 1891 como sociedad científica para promover la ciencia médica y mejorar la salud y el bienestar social. En su sede se realizan sesiones científicas para difundir la información, los avances y los distintos aspectos de la medicina.
Está compuesta por secciones y/o filiales que representan diferentes especialidades y subespecialidades médicas. Su número es cada vez mayor, en razón de la complejidad que la ciencia médica adquiere día a día.
Constituye un centro de enseñanza de distintas especialidades y desarrolla múltiples actividades (congresos, jornadas, cursos, seminarios, ateneos, conferencias, etc.) en las áreas de educación médica continua y de posgrado.


Cada vez más complicado es el panorama de la salud


Se viene demorando el acuerdo con el PAMI

FABA firma convenio con la Asociación Médica Argentina

Autoridades de FABA en la Cena anual de Consenso Salud

VIII Olimpiada interprofesional bonaerense

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar