home  
 
  ARG
^

FBA

BIOSEGA
Prog. de Bioseguridad,Seguridad en Instit. de Salud
y Gestión Ambiental.
  mail:biosega@fba.org.ar
www.fba.org.ar/biosega

El programa BIOSEGA de FBA en actividades de consultoría
El día 12 de abril del corriente año la Fundación Bioquímica Argentina ha firmado un contrato de prestación de servicios de revisión de materiales de capacitación con la empresa Stericycle Inc.



Dr. Roberto García, presidente de la Fundación Bioquímica Argentina durante la firma del contrato con la empresa Stericycle Inc.

Según el mencionado contrato, la Fundación Bioquímica Argentina revisará la validez para Argentina, y corregirá eventualmente, ciertos materiales de capacitación destinado a pequeños generadores de residuos de establecimientos de salud y otros materiales relacionados que serán suministrados y utilizados por Stericycle Inc.
Las tareas mencionadas serán realizadas por el Programa de Bioseguridad, Seguridad en Instituciones de Salud y Gestión Ambiental (BIOSEGA) de la FBA.
El mencionado contrato fue firmado por el Dr. Roberto Sambuccetti, en su carácter de Director Financiero de la empresa Stericycle Inc., y el Dr. Roberto García, en su carácter de Presidente de la Fundación Bioquímica Argentina.
Stericycle, con sede en EE.UU., tiene presencia en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Irlanda, Japón, México, Portugal, Rumania y el Reino Unido de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte. Es una empresa de servicios empresariales especializados en la protección de las personas y en reducir los riesgos para empresas de una amplia gama de industrias – entre ellas las de la sanidad - para mejorar la seguridad de empleados y clientes y asegurar un cumplimiento de normativas vigentes en la disposición segura de los materiales peligrosos. Sus servicios incluyen, entre otros, la eliminación de residuos de establecimientos de salud, la eliminación de residuos peligrosos en general y la atención sanitaria integrada de gestión de flujos de estos tipos de residuos, etc.
La elección de FBA para la realización de las tareas contratadas implica un reconocimiento del prestigio adquirido por la entidad bioquímica en estas temáticas.

 

-FBA en la Prevención de la Enfermedad Renal Crónica
- Convenio entre la FBA y la CECC de Uruguay

El programa BIOSEGA de FBA
en actividades de consultoría

Cursos PROCAL 2011

Nuevas actividades de PROECO

Estandarización del Análisis Seminal

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar