home  
 
  ARG
^

FBA

PAL
Acreditación de Laboratorios
  mail:pal@fba.org.ar
www.fba.org.ar/pal

IMPORTANTE
Acreditación de Laboratorios
Último plazo para la presentación de solicitudes de renovación o ampliación de las acreditaciones para los laboratorios de los distritos I, II, III, IV, y X


Para aquellos laboratorios a los que próximamente en el mes de junio se les vence su acreditación (laboratorios pertenecientes a los Distritos I, II, III, IV y X) y que desearan renovarla o ampliarla (o para aquellos laboratorios no acreditados que deseen acreditar), se les informa que dado que se comenzará a realizar las visitas en los Distritos mencionados, deberán enviar su solicitud vía página web (si desearan renovar) o completar y presentar a la secretaría del PAL la documentación respectiva que se encuentra en el Manual MA2 (para aquellos no acreditados que desearan estarlo).
El plazo de recepción de solicitudes se extenderá hasta el día 15 de abril de 2009
En caso de no recibir dicha solicitud de renovación, se considerará que el laboratorio NO DESEA RENOVARLA y por lo tanto no será tenido en cuenta a la hora de confeccionar la hoja de ruta de los evaluadores para la realización de la correspondiente auditoría en terreno, lo que ocasionará el vencimiento y pérdida de la acreditación otorgada.
Para todos los laboratorios acreditados que presenten en tiempo y forma su pedido de renovación, se considerará la misma como vigente hasta la fecha de realización de la respectiva visita.
Es de resaltar que el manual vigente es el MA 2 y las visitas serán realizadas como hasta el presente, en base a los estándares allí descriptos.
El resto de los Distritos de la provincia de Buenos Aires (cuyo vencimiento se producirá en junio de 2010), deberán enviar su pedido de renovación a partir del mes de febrero de 2010 y hasta el 30 de marzo de 2010.

Informes:

Ante cualquier duda sobre la situación de su laboratorio, comunicarse con la secretaría del PAL al correo: secpal@fba.org.ar o vía telefónica de lunes a viernes de 09:00 a 17.00 horas en la sede de FBA, Tel: (011) 4374-6295; 4373-5674; 4373-5659; interno 109, o personalmente en Viamonte 1167 3er. Piso.


Acreditación de Laboratorios
Primer Consenso Argentino para la Estandarización de la Determinación de Anticuerpos Anti-Nucleares por Inmunofluorescencia Indirecta – HEp-2
Comenzó el ciclo lectivo
de PROECO de Fundación Bioquímica Argentina


www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar