Distritos
|
DISTRITO IX
Curso anual sobre “Avances
en Genética Molecular Médica”
- Disertación de la Dra. Mónica Spalvieri
La Cátedra de Genética y Biología Molecular de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina y PROABIC en forma conjunta con el Centro de Bioquímicos IX Distrito han organizado este curso anual bajo la Dirección de la Prof. Dra. Viviana Varela y la Bioq. Mónica Spalvieri, y la Coordinación del Bioq. Carlos Roldán. Con un plantel de Docentes integrado por: Dr. G. Frechtel, Dra. G. Cerrone, Dra. F. Giliberto, Dr. M. Wilda, Bioq. M. Caputo, Bioq. Diana García, Bioq. Julio Soto. Dr. Werner Steimer (Alemania).
Durante los días 8 y 9 de mayo de 2009 se ha realizado el tercer encuentro de este curso con la disertación de las Dras. Mariela Caputo y Mónica Spalvieri.
El temario desarrollado ha sido “Técnicas de Biología Molecular”: Southern blot, Northern blot, Dot blot, Dot Blot reverso, PCR y aplicaciones. Técnicas de screening: SSCP. PCR en tiempo real, secuenciación, microarrays.
El próximo encuentro se realizará el 26 y 27 de junio de 2009.
Para mayor información dirigirse a:
Falucho 3545 – Mar del Plata (0223)492-0318 – E-mail:
ctrosec@speedy.com.ar
|
|
|
|
Curso anual sobre “Avances en Genética Molecular Médica” |
Dignifiquemos la profesión Bioquímica. |
Cincuentenario del Distrito
|
 |
|