Agenda de Cursos

14, 15, 16 y 17 de Septiembre. Calilab 2004

Se Lanza el Congreso

Todo listo para que comience el Congreso en el que se darán cita reconocidos especialistas nacionales y del exterior. Cientos de profesionales del extrenjero han hecho sus reservas. Ya hay cursos con cupo completo.

Tal como hemos venido informando en otras ediciones los temas propuestos serán abordados a través de Simposios, Conferencias Plenarias, Cursos y Reuniones con Expertos. El menú de opciones se completa con los espacios para Presentación de Comunicaciones libres y Presentaciones de la Industria, vinculadas a la Calidad.
El aspecto educativo ocupa un lugar preponderante en el Programa Científico de Calilab 2004 por lo que nuevamente se realizarán 12 cursos en dos bandas horarias, matutina y vespertina. En esta 3ª edición de CALILAB, los cursos vespertinos se realizarán a primera hora de la tarde para evitar horarios de terminación inconvenientes.



Autoridades del Congreso
Presidente del Congreso:
Dr. Norberto V. Cabutti

Comité Organizador:
Presidente: Dr. Norberto V. Cabutti
Vicepresidente: Dr. Guillermo Bilder
Secretario: Dr. Dante Valentini
Prosecretario: Dr. Helvio Galdeano
Tesorero: Dr. Claudio Duymovich
Protesorero: Dr. Miguel Vulcano
Vocales:
Dra. Regina Wikinsky
Dr. Hector Avila
Dr. Horacio Micucci
Dr. Roberto Garcia
Dr. Osvaldo Vallarino
Filial Rosario
Director: Dr. Jorge Cravero
Co-Director: Dr. Daniel Ezpeleta

Comité Científico
Presidente: Dr. Daniel Mazziotta
Secretaria: Dra. Nilda Fink
Miembros: Dra. Ana María Ambrosio
Dr. Manuel Arca
Dra. Claudia E. Balague
Dr. Juan Miguel Castagnino
Dra. Lucía Kordich
Dr. Raúl Marigliano
Dr. Gustavo Negri
Dr. Carlos Peruzzetto
Dr. Héctor Pittaluga
Dra. Celia Puglisi
Dra. Juana Selles
Dr. Mario Vernengo Lima

Asesor y Secretario Técnico:
Dr. Gustavo A. Drappo


Agenda de Cursos