Institucionales

IIV Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clìnico

Calilab 2006
tiene fecha y sede


El Comite Organizador informa a todos los interesados en la Calidad de Argentina y del mundo, que ya ha sido formalizada la realización del 4º Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico - CALILAB IV - en la ciudad de Buenos Aires:
La cita es desde el 24 al 26 de Agosto en el Hotel InterContinental Buenos Aires ubicado en calle Moreno 809, C1091AAQ - Buenos Aires -
Como siempre, serán más de 3 días de trabajo y confraternidad, en un centro de convenciones de la más alta tecnología, emplazado esta vez en pleno Centro Histórico de Buenos Aires, en el barrio de San Telmo.
Sugerimos agendar pues, la fecha y el lugar, y comenzar a preparar los trabajos y aportes para esta nueva cita que llegará con los aires de la Primavera a Buenos Aires, nuestra ciudad que está cada vez más y mejor dispuesta a recibir a congresistas de todos los rumbos del país, de Latinoamérica y del mundo...Los esperamos!

Institucionales